CLASIFICACIONES

CLASIFICACIONES

12 comentarios:

albertbiker dijo...

queremos fotitos que habia muchas camarasssss.....

CD ManteKa dijo...

https://picasaweb.google.com/mantekabike/IIDuatlonCrossManteka2012?authuser=0&feat=directlink

http://www.youtube.com/watch?v=YAWHWyIGEmw&feature=share

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.348557508532672.98848.159313060790452&type=1

Pistaxo dijo...

muchísimas gracias por todo, estuvo genial, las fotos estupendas!! a todos los voluntarios, gracias!! y los que participasteis, me encantó la experiencia, de verdad. un saludo a todos!! y gracias de nuevo!

CD ManteKa dijo...

Gracias amigo !!

manualonsista dijo...

Mis felicitaciones a toda la organización, un diez a todos, gracias por todo.

tony dijo...

es mi primer duathlon y la verdad q me a gustado mucho .A estado muy bien la organizacion y las fotos tambien,lo unico q me parece muy raro es q con la cantidad de fotos q se han echo y en concreto a mi en primera plana me hicieron algunas y resulta q no se ha publicado ni siquiera una de mi. no se si hA SIDO CASUALIDAD o q??? pero la verdad es q no se el xq. Me parece muy extraño. no se si tendra q ver la equipacion q llevaba el dia de la carrera.Lo q si es verdad es q esperaba con ganas poder tener alguna foto de ese dia y no e podido conseguirla.si sabeis el problema q a ocurrido agradeceria q me lo comuniqueis, gracias. X lo demas mis felicitaciones.

langui dijo...

Gracias por tus palabras. Aún quedan fotos por publicar. Lo que es seguro es que no se ha censurado ninguna foto por la equipación. ¿Qué dorsal eres?

raul aragon dijo...

Hola a mi me pasa lo mismo,,,,, tampoco tengo ninguna fotito pero se que es por casualidad, si tuvieras alguna te lo agradeceria soy el dorsal 61,,,,. Muchas gracias

CD ManteKa dijo...

Esta noche subimos 700 fotos más. A ver si hay suerte...;)

tony dijo...

MUY BIEN GRACIAS X LA ACLARACION. ESPERO TENER SUERTE EN LAS SIGUIENTES FOTOS.MUCHAS GRACIAS X TODO Y PERDON X LAS MOLESTIAS.UN SALUDO Y ENHORABUENA OTRA VEZ X TODO.

tony dijo...

hola ,soy tony. he estado buscando las fotos q habeis subido x ultimo pero no se donde se encuentran. Podriais x favor poner el enlace o decirme donde se encuentran?? gracias y espero q podais ayudarme.

langui dijo...

Aquí tenéis más fotos, a ver si hay suerte :

https://picasaweb.google.com/109386900911827590327/IIDUATLONCROSSMANTEKA220412?authkey=Gv1sRgCLGchYuLuKf43AE

Publicar un comentario